cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 S21+

(Tema creado el: 09-27-2022 09:50 PM)
170 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Resulta que después de muchos meses a mi Galaxy S21+ nunca le llegó la actualización a Android 12, y quiten que llegara Android 12, los parches de seguridad no se actualizaron desde julio de 2021, que en realidad eso era lo que me importaba más. Acabé yendo a un Samsung Store y ahí actualizaron mi equipo sin costo y con una excelente atención, el único detalle es que se borra todo del celular y queda en los valores de fábrica así que hay que tener un backup hecho. Después de volver a configurar mi celular e instalarle todo me apareció que se podía actualizar otra vez a la versión más reciente de Android 12 y se instaló UI 4.1 y el parche de seguridad es de agosto de éste año (nada que ver con el parche de julio de 2021). 

Aclaro que aunque compré el equipo en telcel no está bloqueado y está desbloqueado como si lo hubiera comprado en otra tienda.

Así que si a la fecha a su celular no le ha llegado Android 12 pueden ir a un Samsung Store a preguntar si ahí pueden actualizar su celular. 

Realmente creo que Samsung se ve bastante mal en no hacer que a todos los equipo les llegue la actualización, que al estar comprando un gama alta uno pensaría rápido llegaría la actualización. También tengo un iPhone 11, y aclaro que es 11 para que vean que no es el iPhone más nuevo, y en cuanto Apple liberó la actualización de iOS 16 pude actualizar mi iPhone inmediatamente. Honestamente Apple ofrece un sistema de actualizaciones mucho mejor al de Samsung. Mal ahí Samsung.
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente 👌 que buena información
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Y en cosas que ya sabiamos...
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
🥱
0 kudos
Carlos_RG7
Active Level 4
Galaxy S
Sera el tuyo, no generalizes, a casi todos los usuarios les llego, el tuyo u lo compraste pirata o usado con defectos porque samsung es uno de los mejores fabricantes (por no decir el mejor) en cuanto politicas de actualizaciones se refiere.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Sólo porque no hay reacciones de "me divierte" en ésta plataforma, sino así hubiera reaccionado a tu comentario jajajajajaja. Investiga tantito y vas a ver que muchos usuarios siguen sin poder actualizar su equipo. No seas fanboy de la marca, hasta pareces accionista. Decir la verdad no es criticar por criticar, es para que la marca mejore, además de que otros usuarios puedan estar informados.

Y por cierto, nunca me he visto en la necesidad de comprar algo pirata o usado, no sé si tú sí, pero mis celulares siempre los compro nuevos.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Y es "generalices" 😉
0 kudos
Carlos_RG7
Active Level 4
Galaxy S
Autocorrector, disculpe profesor jajaja
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Si hubieras usado autocorrector entonces lo hubieras escrito bien.