cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 S21

(Tema creado el: 12-23-2021 07:47 AM)
747 Visitas
carpox
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, acabo de sacar un S21 en Claro, vino con Android 11, y me pedia actualizar... Ni me di cuenta y de puso Android 12, asi que no pude saber como corria en 11 no se cual es mejor.... Pero veo que se puede grabar las llamadas y me parece bacan... Antes para eso usaba una app, alguien sabe si en temas de batería es mejor este 12??
7 Comentarios
Galaxy S
Hola, respecto al manejo de batería entre ambas versiones de Android no hay una diferencia considerable, sin embargo, por ahora Android 12 está presentando muchas fallas, lo cual espero no sea tu caso.
carpox
Active Level 4
Galaxy S
La verdad hasta ahora no tengo quejas, salvo de los videos en WhatsApp que sale esa franja verde... gracias
0 kudos
carpox
Active Level 4
Galaxy S
Como es posible que ya tenga yo el 12, su recien el comunicado oficial de Samsung dice que sera apartir de enero 2022?? 😅
0 kudos
Galaxy S
Samsung liberó la actualización en gran parte del mundo para los S21.
0 kudos
Mili-San
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Te recomendaría que formateas el equipo,

De mi parte cada actualización de Android formateo el equipo cuidado guardando de mis datos en la nube.

En caso de batería, al recibir Andoird 11 con One Ui 3.1 traía muchas funciones increíbles pero se ejecutan en 2do plano, no consume mucha batería pero si hace un mínimo gasto.

Deberías ver cuales son esas nuevas funciones que trae que consumen energía en 2do plano, un gran ejemplo es Panel Edge.

En mi A20 con 4000mAh la batería me dura todo el día con un uso normal.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @carpox

Te comentamos que para los Galaxy S21 la fecha de programación al One UI 4 con Android 12 esta programado para Enero 2022, pero se libero para alguna regiones antes de fecha programada.

En caso desees volver a la versión anterior lo puedes hacer primero realizando una copia de tus archivos y luego restablecer el equipo a fábrica, la cual te dejamos el siguiente enlace para que puedas verificar los pasos :

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En el caso de duración de batería con cualquiera de las versiones de Android depende de las aplicaciones en segundo plano que tenga tu dispositivo.

Saludos

0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
Yo te sugerería que si sabes algo de flasheo que realices un downgrade a Android 11 es lo mejor por el momento. He usado el Android 12 por 6 días y no me ha convencido mucho, casi no hay diferencia y lo que si me ha dado es muchos problemas...
0 kudos