cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 12 y bateria

(Tema creado el: 12-14-2021 12:06 PM)
988 Visitas
Nesther
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización de Android 12, en mi S21 Ultra, la batería solo me dura de 5 a 6 horas. Antes llegaba hasta la noche. Ya le quite el refresco de 120 hz y ni así. Que fastidio
7 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Nesther

Puedes intentar haciendo un reinicio sencillo, si el problema sigue, intenta un reinicio de fábrica, en esta segunda opción es necesario hacer un respaldo de tu info para que no pierdas nada. A lo mejor es un bug.

Igualmente antes de esto puedes checar si alguna app te este generando consumo excesivo de batería. A mi me pasó una vez que era una app la que estaba consumiendo batería de más porque tenia un error la app, no mi Galaxy.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada 😉
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando hay una actualización grande y es reciente suele traer problemas en aplicaciones y en sistema en general, lo recomendable es hacer un respaldo de tu información y reiniciar de fabrica o esperar un parche, el reinicio de fabrica ayuda a eliminar la SO de Android 11

Las aplicaciones deben darle compatibilidad a la versión

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
AlejoRebo
Active Level 1
Galaxy S

Hola, hace días se actualizó mi S21 5G a Android 12.

Desde ese momento, la batería dura la mitad del tiempo. Volví a los valores de fábrica para quitar cualquier rastro de la version anterior y la batería sigue agotándose mas rápido que antes.

 

0 kudos
Cedillo
Active Level 1
Galaxy S
Desde que entró la actualización a Android 12 hay un mayoy consumo de batería (+60%).
¿No se supone que debería ser lo opuesto?
Espero que ya esten tomando cartas en el asunto porque esto puede dañar las baterias y que Samsung responda por este error.
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Segui el consejo de resetear de fábrica el S21 Ultra y tenian razon. Con 120 hertz, pantalla en maxima resolución y brillo alto, me esta dando 12 horas de bateria, con uso intenso.
0 kudos