cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 y one ui 4.0 galaxy s10

(Tema creado el: 01-16-2022 07:48 PM)
1585 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien ya tiene Android 12 y one ui 4.0 en sus galaxy s10 pero versión snapdragon SM-G973U1 o su bariante G973u.

Veo que los galaxy G973F ya lo tienen desde hace 3 semanas, y nada que cae para el s10 snapdragon.
44 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
En México no hay Snapdragon.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si osea la pregunta que plantee es cuando llegara la actualización al s10 pero versión snapdragon USA

Si porque en México ya llego la actualización para la versión Exynos y la snapdragon no.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
El calendario es diferente

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 👍🏼
0 kudos
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
No, tu comentario no ayudó jajajaja
caperola
Active Level 1
Galaxy S
Si ahí yo lo compre en telcel
0 kudos
Danny30
Active Level 1
Galaxy S

tengo el mimo problema con un sm-g975u1 por lo que se es que no hay versión snapdragon en Mexico, pero si cambio el país o región ¿llegue la actualización?

 

0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Primero actualizan los exynos por ser los más vendidos, es la logística de samsung amigo, los snapdragon por alguna razón no los actualiza rápido, y ntp que aunque no sea un equipo de México te llegara la actualización vía ota, ayer actualizaron los equipos sm-g973u, sm-g975u y sm-g970u de la compañía verizon he incluso un compañero de México comento que le llegó la ota a su s10e verizon, así que a finales de este mes llegará para los U1, lamentablemente en temas de actualización samsung es pésimo y toca esperar más a unos que a otros.
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá como dices espero que la actualización llegue para fin de mes de enero
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Pues tengo el mismo modelo y la verdad no llega, pero te diré que en el fold ya tengo android 12 y si va muy fluido, y ne comentan del grupo de telegram que si va más fluido su s10
0 kudos