cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 y one ui 4.0 galaxy s10

(Tema creado el: 01-16-2022 07:03 PM)
3136 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien ya tiene Android 12 y one ui 4.0 en sus galaxy s10 pero versión snapdragon SM-G973U1 o su bariante G973u.

Veo que los galaxy G973F ya lo tienen desde hace 3 semanas, y nada que cae para el s10 snapdragon.
fcarlos412
Active Level 1
Galaxy S
Hola como pudiste actualizar el sm-g975u yo tengo uno del mismo modelo solo que es AT&T y no me llega nada 😞
0 kudos
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
Mi amigo yo estoy igual que tu esperando en G973U....
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Que mal, aló mejor para la semana que entra o para la próxima, por fin lancen la actualización para versión snapdragon ya llego hace 2 o tres semanas para la versión Exynos.

Ya solo es cuestión de esperar más tiempo supongo 🤷 😕.
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Ya te llego la actualización? También tengo snap dragón y ese mismo modelo con terminación U1 y esta liberado el mio para cualquier compañía, entonces no se si si vaya a llegar o a un no llega o se tardará más
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
El mio es un s10 plus
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
No aun no.
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Pues espero y a final de este mes nos llegue
0 kudos
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Lo que no entiendo, entonces si nos llegara a los que están liberados aunque sean americano? Porque unos dicen que ya no llego y otros dicen que si que siguen esperando nomas la actualización con snap dragón, entonces no se si si vaya a llegar por medio de actualización del celular o ya por fuera en la PC o como esta eso a un no entiendo bien eso de que si están liberados si llega la actualización y los que no y son americanos no llegará entonces no se
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de investigar con otros personas que tienen algún celular de la serie s10 y dicen que al galaxy 10 plus snapdragon, g975u1 ya les llegó la actualización.
Yo digo que es cuestión de esta semana para que llegue, si ya se actualizo el s10 plus el sábado, digo que en el transcurso de esta semana se actualiza
daniel9803
Active Level 5
Galaxy S
Okay muchas gracias, esperemos y así sea, ya me estaba preocupando con que fuera americano espero y no tarde tanto
0 kudos