cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 01-25-2022 01:10 AM)
144 Visitas
SilversRayleigh
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 ultra aun no me llega la actualizacion de android 12. Tengo el one UI 3.1 el último parche de seguridad qué tengo es el del primero de octubre no me a llegado nada más alguien sabe por que?

image


image


0 kudos
7 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Dependiendo de la region que sea tu equipo y en la que te encuentres llegará, además depende si tienes tu equipo mediante un proveedor, en este último lanzan un poco tarde la actualización
Galaxy S
Si amigo estoy en MX y es de proveedor telcel gracias por tu ayuda bro tenia esa gran duda
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Telcel es la operadora que más tarda en actualizar, yo desde diciembre lo recibi pero yo estoy en at&t.
RenéGM
Active Level 5
Galaxy S
Telcel desde diciembre también lanzó la actualización, sin embargo por problemas con Android 12 Samsung la suspendió.
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Ya hay android 12 para tu modelo, en diferentes países, el problema que samsung es una porquería en temas de logística de actualización. Te recomiendo que busques la rom android 12 y la instales por odin. Porque si esperas que samsung te mande la OTA va ser una eternidad. Es pésimo en esoScreenshot_20220125-003738_Chrome_43847_1643092671.jpg
Galaxy S
Agradezco tu ayuda bro creo que eso are
0 kudos
RenéGM
Active Level 5
Galaxy S
También esta la rom de Android 12 para Telcel.
0 kudos