cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 en los S 22 Ultra

(Tema creado el: 12-04-2022 03:01 PM)
240 Visitas
EcheOne
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image


image

Si se fijan en el aviso de actualización de Android amablemente acercado por los simpáticos, invisibles y humildes Moderadores de este noble espacio de intercambio de frustraciones, verán que la actualización a Android 12 fue..... ¡¡En ENERO!! 
Para la República ARGENTINA que como todos saben, queda en Júpiter. 
Teniendo en cuenta además, que los topes de gama acá te los regalan, previa demostración de ser un habitante de este oscuro lugar del universo. 
Por lo que deberíamos agradecer a este noble equipo humano que se dignen hacer el esfuerzo de gastar su tiempo en nosotros.
Con la frente en el piso, llorando lágrimas de agradecimiento, les doy las gracias, Bwana. 
12 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te faltó agregar al final. "Sarcasmo Modo Off" 🤣 🤣 🤣

Me queda una duda de la lista ARO, CTI,PSN,UFN.. me las se

Pero ARM??? (No me la sé)

Gracias por el Post 👍
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
¿Eu? ¿Sarcasmo? ¡¡Eu no foi!!
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
ARM : ARreMangarse y aguantar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
🤣🤣🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola EcheOne. La imagen que mostrás, la has sacado de los Avisos de tu Bandeja de Entrada de Members. Es el último de la lista y data del 19/04/2022, cuando estaba a pleno la llegada de Android 12.
👋🏻 🤓 👍🏻Screenshot_20221204_151340_1000046930_1670177655.jpg
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Así es. Si los grandes opineitors pueden deducir la fecha de presentación del próximo modelo según los antecedentes, yo hice la misma extrapolación
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Me divierto con tan poco.... 😏
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Yo por eso desde que Samsung habilitó la posibilidad de cambiar el CSC lo cambio y se que es bajo mí propio riesgo pero aunque digan que soy ansioso por no esperar siempre hago la contraria 🤣 ya va hacer casi un mes que tengo la actualización
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Yo probé con el famoso programa, y no conseguí nada. Nada más que tener que resetear el celular a cero.
Obviamente algo hago mal.
Tengo un S 22 Ultra que no admite TPA. Y eso que lo compré acá.