cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 One UI 5.0

(Tema creado el: 12-08-2022 03:05 PM)
310 Visitas
Vikthor08tonali
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Para los preguntan cuando llegará a su modelo tengas paciencia luego nos quejamos que viene con muchos errores algunos modelos van a recibir la versión final de Android en mi caso de a poco voy descubriendo nuevos errores hoy me di.cuenta que la galería con WhatsApp no sincronizan bien algunas carpetas no permite verlos y para enviarlo a menos que uno entre el la galería para darle compartir no es posible mandarlo a un contacto ya recibí una actualización pero solo fue de parche de seguridad vi otros modelos del S21 ultra snapdragon que si recibieron las corrección de la galería y otras espero llegue esa corrección. Pronto a mi modelo 
4 Comentarios
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
Primero ante todo solo es una critica q voy a decir ....
Samsung tuvo demasiado tiempo para realizar las pruebas y verificar los bugs ..segundo si van a ofrecer es xq hicieron un estudio o será q solo hicieron x marketing???? Tercero q tengamos paciencia es en serio tengo la última serie se Samsung q es el s22 plus sabes cuanto costó al momento q salieron y para q observes q todo el mundo esta subiendo fotos de su actualización desde un gama media o baja ... es en serio en mi caso si estoy molesto xq en Ecuador no llega a13 para la serie 22 ... no sé q esperan o q es q les pasa .... y q tengamos paciencia no creo brother ... disculpa la euforia ....
extrem28
Active Level 2
Galaxy S
Estoy deacuerdo contigo solo es por marketing imagina mano tu que tienes de alta gama que es el s22 y yo que tengo el a52 y nada si asi es con android 13 que sera para el 14 ike va hacer mucho mas rapido estan coml 🐢
0 kudos
harrychila
Active Level 3
Galaxy S
Exacto... creo q mejor me va a tocar comprar un s23 y tener Android 13 xq esperando de Samsung q envíe la actualización a los s22 esta negro .... es q si molesta men x ejemplo acá en Ecuador ya esta Android 13 para los a52 a72 etc etc xq tengo un familiar q tiene esos equipos ... pero no joda el mio valió mil dolares y los de ellos ni el 20% y ya disfrutan Android 13 y me "teniendo un gama baja tengo la última actualización en ves de ti q tienes lo último y no te llega nada " .... no men así no
0 kudos
extrem28
Active Level 2
Galaxy S
Yo por mi parte no me a llegado la actualizacion mano desde ike a anunciaron que antes que finalize noviembre y mira nada samsung como siempre prometiendo algo q no puede cumplir ni con su tope que es el s22
0 kudos