cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 S20 FE

(Tema creado el: 12-05-2022 08:59 PM)
1954 Visitas
blqckzzz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando va a llegar la nueva actualizacion de android en el S20 FE? se supone que llega este mes pero se sabe la fecha? tiene muchisimas cosas que me interesan y lo quiero probar, por cierto vi que dependiendo del csc (no sé que es, sé que algo del pais de creacion del dispositivo) se actualiza mas rapido, mi s20 fe se hizo en brasil, tiene algo q ver?
7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En otros países según ví desconozco ahora, ya comenzó el despliegue de la versión F osea la exynos en otros países del mundo acá en Argentina no, la versión Snapdragon aún no salió que es la versión G pero ya debe estar por caer afuera, aquí bueno dice diciembre quien sabe son fechas estimativa que puede tranquilamente ser en enero porque van muy lentos acá.
blqckzzz
Beginner Level 2
Galaxy S
fua q bajon, encima tengo la version de snapdragon, ojalá si terminen en diciembre
javijobo
Active Level 4
Galaxy S
El problema es SAMSUNG ARGENTINA, en mí caso s22+ (s906e) ya en todos los paises estan en andoid 13 hasta con operadora, el único que falta es Argentina.
sanefc123
Active Level 7
Galaxy S
El 37 de noviembre
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ui5 diciembre a13 supongo que también
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @blqckzzz!

Te compartimos este posteo donde ya se brindó una respuesta sobre el tema de las actualizaciones 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/no-hay-android/td-p/19851603/page/2 

Te recordamos que una actualización debe pasar por varias instancias antes de ser liberada y no depende íntegramente de nosotros o del equipo de desarrolladores. Agradecemos tu paciencia.

Saludos!

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @blqckzzz 👋

En el siguiente link podrás ver más información acerca de tu consulta 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/no-hay-android/td-p/19851603/page/2

Saludos 🖖