cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 S21U

(Tema creado el: 12-23-2022 07:32 AM)
432 Visitas
Lautaag
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Seguimos en la espera, ya se estan actualizando moviles de gama media/baja, mientras tanto nosotros seguimos sin noticias.
Ya no se si esperarlos para este año o si con suerte lo tendremos en enero 2023, pero bueno, no queda otra que esperar ya que nadie da respuestas claras.
20 Comentarios
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy S
Esta en desarrollo, sale en Diciembre. Seguro👍 Igual todavía diciembre no terminó.
Lautaag
Active Level 3
Galaxy S
Igual no entiendo porque esta "en desarrollo" si en todo el mundo ya salió ajjaja
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Lo peor es que ni cambiando el CSC podemos actualizar
Lautaag
Active Level 3
Galaxy S
Si real, probe varias csc y nada, nos discriminan por tener exynox 😂
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
No creas, yo también tengo el s22 ultra y en Paraguay ya salio el parche de Diciembre y tampoco me permite actualizar, Samsung día a día haciendo méritos para que cada vez sean más los que se pasen a la manzana mordida
Lautaag
Active Level 3
Galaxy S
Vaya uno a saber el motivo, habra que esperar no más, pero igual, un desastre lo lento de esta actualización.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo es eso de que cambiando el CSC no tenes el Android 13?? Yo tengo un Note 20 Ultra (con Exynos) y me daba varios países de Sudamérica para cambiarme. Hay algo que me estoy perdiendo 😞
Lautaag
Active Level 3
Galaxy S
Probé varios csc de latinoamerica y nada, me rendi y decidi esperar a que llegue acá.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que cosa extraña. 🤔
Me llenaste de dudas del porque no te toma el CSC.🙎