cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 S22 Series. ¿Ya está llegando a México?

(Tema creado el: 11-03-2022 05:21 PM)
562 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Según Xataka, ya está llegando a los liberados en México, yo revisé en S22 Ultra y no tengo nada (MXO).

35 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ha de ser TPA u otra región. Esa foto es de la última registrada en MXO.Screenshot_20221103_165731_1000005401_1667516251.png
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
A veces SamMobile no es tan rápido. Pero sí, es cierto que no menciona que es MXO. De ahí mi duda
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Sí es lento, pero no como para no captar una actualización en caso que ya se hubiera lanzado. También ando usando Check Firm pero ese sí de plano es lento como ninguno otro, al menos para los Firm de LATAM.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Igual ya revisé con samfirm que es directo con servidores de Samsung y nada. Entonces toca seguir esperando.
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Samfirm tiene la actualización más reciente de Abril... por eso no lo considero hasta ahora confiable
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Pequeño gran detalle. Tenía tiempo sin usarlo, y solo vi que no era el mismo que TPA.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Está raro, por eso no le creo.
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Coincido contigo, a nadie de los Members que tenemos MXO nos ha caído. Esos de Xataka México son unos loquillos 🤭
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola sloaxleak 👋🏻

Especifica que es libre de fabrica pero no específica que sea nacional o el modelo, abra que esperar el trascurso de esta semana

¡Saludos!