cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 una actualización muy chafa

(Tema creado el: 01-15-2023 12:07 AM)
120 Visitas
gigerick
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Recién actualicé mi galaxy, y el brillo y la combinación de colores bajan de calidad en comparación a la versión anterior.

De ser posible pospongan la actualización sino quieren sufrir con el brillo a media y los colores raros.

Según me explicó el equipo de Samsung que es por un tema de ahorro de batería. 

Chafa, chafa.
6 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Como la actualización es nueva, es posible que presente algunos errores o invonbenientes.
gigerick
Active Level 3
Galaxy S
Espero se solucionen. Por ahora no me ha gustado.
0 kudos
robertmtf
Active Level 5
Galaxy S
Concuerdo contigo, desde los iconos hasta la calidad de imagen veo un cambio, en mi caso para mal, tengo un Note 20 Ultra y ya no me va como antes :*"(
gigerick
Active Level 3
Galaxy S
Solo queda esperar que lo mejoren con alguna otra actualización. Espero lo hagan
0 kudos
Galaxy S
Podrías subir un screenshot? No siento que me haya afectado la actualización o tal vez no me he dado cuenta.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, gigerick!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Consulta más detalles para restablecer el Galaxy en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-do-i-delete-all-of-my-personal-information-fro...

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos