cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 11-05-2022 07:17 PM)
471 Visitas
episodio81
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Muchach@s, todo el día publican por la actualización,  tengan paciencia como tantoooooi!!!
Después estarán aburridos de android 13, todo a su tiempo.

8 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser pero ya en otros países ya tienen las fecha de actualización en esta aplicación y en chile siempre somos los ultimos :(
0 kudos
Galaxy S
Latinoamerica siempres para el final,no tan solo Chile. Además siempre se libera para Corea, Europa y Estados Unidos primero. Siempre ha sido asi
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Me uno a tu mensaje, no entiendo la desesperación por más que se hayan anunciado fechas, si es sabido que las actualizaciones para Chile siempre se retrasan
Juan_79
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón, no hay para qué desesperarse, todo a su tiempo. Por cierto, ¿ya llegó Android 13? ¿cuándo llega? ¿mañana? ¡quiero mi Android 13 yaaa!
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
Actualización sin novedades no se que tanto esperan.
0 kudos
Chizu22
Active Level 4
Galaxy S
Pero entonces como en cuanto tiempo tendremos android 13 🤨
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members, 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentarios es valioso para todos nuestros usuarios.

 

Ya se encuentran disponibles las fechas estimadas de actualización a Android 13 a través de la sección de noticias de nuestro sitio web.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar la información y comprobar si tu Galaxy recibirá la actualización: https://www.samsung.com/cl/support/newsalert/125171/

 

Esta información se encontrará disponible a través de los anuncios de Samsung Members en breve igualmente.

 

¡Saludos!

0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Esta bien pero en esta aplicación no esta publicado.
0 kudos