cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-08-2023 06:45 PM)
265 Visitas
shrek123
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe o ya les llego la actualización de Android 13 a samsung s20 fe de telcel en México? porque esto parece telenovela, o serie de Netflix 
11 Comentarios
Galaxy S
Aún no sale, dicen que hasta el 23.
Yo cambié el CSC de mi cel y desde el 1 de diciembre actualicé.
0 kudos
shrek123
Active Level 3
Galaxy S
Y no borra nada de info o appstore debido que el equipo este por operador telefónico?
0 kudos
Galaxy S
no se borra nada, todo queda igual, pero cuando vas a configuración para buscar actualización, ya aparece la de Android 13, y actualizas normal, como si te hubiera llegado (que de hecho así es 😅)
0 kudos
gearauditore
Active Level 1
Galaxy S
A cual lo cambiaste
0 kudos
Galaxy S
A PHN, pero depende qué CSC tenga tu equipo son los que te salen (con los que es compatible).
Pero de que hay uno que ya actualizó, si hay.
0 kudos
shrek123
Active Level 3
Galaxy S
Y no importa q ses de operador telefónico?
0 kudos
Galaxy S
No
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, shrek123!

La actualización para el Galaxy S20 FE se encuentra en proceso. 

Consulta la lista de dispositivos y fechas de actualización a Android 13 en: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/one-ui-5-upgrade-with-android-13/ 

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
shrek123
Active Level 3
Galaxy S
De hecho mi esposa tiene a51 y esta para enero y ya le llego y al parecer los s20 fe estaba liberado en diciembre y al día de hoy nada y tenido respuesta de varios members que tampoco les ha llegado actualización en México
0 kudos