cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 10-06-2022 03:17 PM)
382 Visitas
roderik66
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una consulta cuando llega Android 13 a la serie s22 ultra ?
8 Comentarios
dazamatias
Active Level 4
Galaxy S
Por el momento aun no en chile
0 kudos
dazamatias
Active Level 4
Galaxy S
.Screenshot_20221006-154635_Chrome.jpg
0 kudos
dazamatias
Active Level 4
Galaxy S
-Screenshot_20221006-154635_Chrome.jpg
0 kudos
Galaxy S
Pero ahi dice que es solo para China, India, Alemania, Polonia, Korea, Reino Unidomy Estados Unidos. No esta disponible para otros países
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola roderik66,

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse, esto igual puede ocurrir con los parches de seguridad, pueden llegar dentro del mes o no y en el siguiente mes pueden llegar 2 juntas.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos, cuando estas se lanzan, si no aparecen es porque aún no hay un calendario oficial de actualizaciones para Chile.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

Nota: Para equipos que fueron adquiridos en el extranjero o les intervinieron el software original del producto, las actualizaciones les llegaran más lento o no les llegaran.

 

¡Saludos!

0 kudos
roderik66
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Para los teléfonos liberados se espera que en Noviembre empiece a llegar, en mi caso el año pasado tenía el s21+ y la actualización a Android 12 llegó a mediados de noviembre, es posible que este año sea igual, pero para los equipos adquiridos por compañías deben esperar un poco más.
0 kudos