cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 06-28-2023 03:05 AM)
227 Visitas
misingo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo este problema donde mi s21 ultra no le llega la actualizacion a android 13 ya he contactado con el servicio al cliente desde whatsapp y no he podido solucionar nada. Me han dicho que revise si tengo actualizaciones pendientes pero no aparecen tambien me pidieron que me descargara la aplicacion smart switch en mi computadora para desde la aplicacion descargar la actualizacion pero nada

8 Comentarios
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Buenos días. Tu celular es americano o de procede de otro país diferente al tuyo?
0 kudos
misingo
Active Level 1
Galaxy S
Si es gringo
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Es por eso que no te saltan las actualizaciones. El unico modo es que le cambies el csc a otra operadora para que te lleguen las actualizaciones. Pero con hacer eso corres el riesgo de perder la linea en caso de que el equipo no se encuentre liberado de manera oficial
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Hello misingo
Si tu dispositivo fue comprado de alguna compañía o en el exterior y por lo que veo mencionas que es US puede que eso genere el retraso que mantienes en las actualizaciones ya que puede ser de att , verizon y otra compañía , lo mejor será hacer al actualización de forma manual por medio de odin , deberás descargar el software lo puedes hacer por sammobile , y hacer la actualización manual

Saludos
0 kudos
misingo
Active Level 1
Galaxy S
Cualquier cosa es liberado osea q no esta ligado a ninguna compañia
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
No esta ligado a ninguna compañía , pero la configuración de actualizaciones si lo está por eso no las recibes , por lo que la única firma es por medio de la actualización manual con odin
misingo
Active Level 1
Galaxy S
Me di cuenta por la version de software del provedor de servicio que esta ligado a verizon y la verdad usar odin me da desconfianza por la razon de que la mayoria de las cosas son para android 12
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Odin sirve hasta la última versión , por eso te lo mencionaba. Pero bueno si no vas a usar odio debes buscar unos alternativo que te parezca mejor para hacer el proceso de los contrario esperar a que te lleguen las actualizaciones con el tiempo
0 kudos