- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2023 07:15 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 03:23 PM
Galaxy SYa no deja cambiar nada de la aplicación de ''archivos''. Ni borrar datos ni cache, tampoco aparece las opciones de desintalar actualización, ni forzar cierre
Soy de android 14
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2024 07:12 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 06:20 AM
Galaxy Shola!!!
perdona me pasa como a ti, no me aparece la carpeta archivos, como conseguiste acceder a ella o activarla???
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-18-2024 09:52 AM
Galaxy SBuenas. El problema es un problema jaja. No entiendo por q la restricción con nuestros propios datos. Es un mierdero la verdad. Bueno mano yo uso androide 14 y la solución fue descargar la apk File desde la playstore. Y acceder a los archivos desde allí. Porq los demás gestores me ponen restricción y no he podido hacer nada con la apk file q viene por defecto ( no me sirvieron los videos tumorales de actualizar o eliminar y no se que). Espero te sirva la ayuda bro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marc.files
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-18-2024 10:10 AM
Galaxy SPor otro lado puedes revisar si la apk file(archivo) está desabilitada. De ser así deberás restablecer todas las apk a sus valores normales para q puedas activarla y te aparecerá en el escritorio como una apk con el nombre de file(archivo). Eso se hace en ajustes/admin de apk/ y en los 3 punticos restableces los valores.

- « Anterior
- Siguiente »