cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 Carpeta Data Obb

(Tema creado el: 12-04-2023 07:15 AM)
35042 Visitas
SergioARG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Trato de ingresar a la carpeta "android/data" para modificar archivos y no me deja me dice que solo se puede hacer desde pc, use todos los exploradores de archivos e indague en foros y la unica solucion es borrar la app "mis archivos" de samsung e instalar la version vieja pero tampoco se puede, alguna solucion?

image

Resuelto
34 Comentarios
Members_MZYCvya
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya no deja cambiar nada de la aplicación de ''archivos''. Ni borrar datos ni cache, tampoco aparece las opciones de desintalar actualización, ni forzar cierre

Soy de android 14 

enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Me parece que con un parche de seguridad limitaron mas el acceso a dichas carpetas, pero en en "archivos" podes acceder a las carpetas data y obb
0 kudos
Albita03_
Beginner Level 2
Galaxy S

hola!!!
perdona me pasa como a ti, no me aparece  la carpeta archivos, como conseguiste acceder a ella o activarla???

0 kudos
Members_zCjberP
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas. El problema es un problema jaja. No entiendo por q la restricción con nuestros propios datos. Es un mierdero la verdad. Bueno mano yo uso androide 14 y la solución fue descargar la apk File desde la playstore. Y acceder a los archivos desde allí. Porq los demás gestores me ponen restricción y no he podido hacer nada con la apk file q viene por defecto ( no me sirvieron los videos tumorales de actualizar o eliminar y no se que). Espero te sirva la ayuda bro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marc.files 

Screenshot_20240518_084625_Google Play Store.jpg

Members_zCjberP
Beginner Level 2
Galaxy S

Por otro lado puedes revisar si la apk file(archivo)  está desabilitada. De ser así deberás restablecer todas las apk a sus valores normales para q puedas activarla y te aparecerá en el escritorio como una apk con el nombre de file(archivo). Eso se hace en ajustes/admin de apk/ y en los 3 punticos restableces los valores.

0 kudos