cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 es oficial, Galaxy S23 es el primero en la línea para una UI 6

(Tema creado el: 02-09-2023 08:31 AM)
843 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image

Google lanzamientos el sistema operativo Android 14 en el canal de la Vista previa del desarrollador. Al mismo tiempo, la compañía publicó un plan de hoja de ruta de lanzamiento, prometiendo un hito de Estabilidad de Plataforma para julio, seguido de un lanzamiento Stable en agosto de 2023. 

La cartera de teléfonos inteligentes Pixel de la compañía es elegible para instalar Android 14s Developer Preview. La compañía ha traído imágenes del sistema para las banderas Pixel 4a 5G, Pixel 5, Pixel 5a, Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7 y Pixel 7 Pro, así como el Android Emulator.

Hoja de ruta
Vista previa del desarrollador - febrero, marzo Lanzamientos beta - abril, mayo 
Estabilidad de la plataforma - junio, julio 

El gigante tecnológico estadounidense espera alcanzar el punto de referencia de la Estabilidad de la Plataforma para Android 14 para julio de este año. En consecuencia, es probable que los teléfonos Pixel comiencen a recibir el firmware Stable Android 14 en agosto de 2023, similar al calendario de lanzamiento del sistema operativo Android del año pasado. 

Como siempre, Samsung podría no participar en el programa de vista previa de Android Developer de Google. Por lo tanto, los consumidores de Galaxy no deben esperar nada sobre el Android 14, al menos hasta que la Beta Pública comience para Pixel. Samsung podría comenzar el programa One UI 6 Beta con sede en Android 14 para julio o agosto de este año. 

En particular, el serie Galaxy S23 los teléfonos inteligentes serán los primeros en recibir la actualización de Android 14 tanto en el canal Beta como en el canal Stable. La compañía podría introducir una interfaz de usuario 6, basada en Android 14 para dispositivos Galaxy con nuevas características, optimización del sistema y mejoras. 
4 Comentarios
Rututiando
Active Level 1
Galaxy S
Quiero estar en la beta ui 6.0
0 kudos
Rututiando
Active Level 1
Galaxy S
Como lo puedo hacer?
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
No hay forma de hacerlo si Samsung no abre la opción para latinoamerica, lamentablemente 😕
0 kudos
saske0470
Beginner Level 2
Galaxy S
tomen en cuenta a Latinoamérica para el programa beta
0 kudos