kevin_aab
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2024 01:40 AM
Galaxy S
Queridos compañeros usuarios de Samsung la verdad cada actualización es para agregar y mejorar más cosas, cabe decir que el funcionamiento y optimización del dispositivo con ONE UI 6 en Android 14 es bastante bueno, pero pronuncio mi inconformidad con Material You, ya que las aplicaciones no toman el color de la paleta de colores y he tratado de investigar el por qué; sin embargo mi búsqueda en internet no es exitosa.
Me considero una persona visual por lo tanto cabe decir que no estoy del todo satisfecho, si alguien sabe algo por favor ayúdenme a esclarecer mis dudas.
3 Comentarios
angel_no_luna
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-06-2024 04:11 AM - editado 01-06-2024 04:11 AM
Galaxy S
Es que prácticamente Material U es horrible... la capa de one Ui hace mejor trabajo en la paleta de colores y las apps de base de google no soportan tantas combinaciones y por eso no se aplican, me pasa en la app de telegram monet y en la de playstore, seria google quien diera mayor soporte a colores en Material U
LPMendoza
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-06-2024 06:18 PM - editado 01-06-2024 06:18 PM
Galaxy S
Es que está personalización de colores dependera de los desarrolladores, ellos en el código de la aplicación son quienes deben configurar que los diferentes componentes de la app tomen esos colores, así que esto va a variar en cada app, algunos pondrán colores propios y puede que otros decidan que se puedan tomar los colores de tu sistema, supongo google irá cambiando sus apps poco a poco