cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 One Ui 6.0

(Tema creado el: 01-24-2024 01:08 PM)
701 Visitas
bccceaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una burla que se hayan movido las fechas PARA MARZO, siendo usuaria de un modelo de "gama alta" (S22+) estoy totalmente decepcionada, esperaba tener mi celular actualizado este mes. 
13 Comentarios
PPLorca
Active Level 2
Galaxy S
Una burla. También esperaba lo mismo. Y sin ninguna explicación aparente.
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Imagino que tampoco se realizará a
Actualización de parches de seguridad el cual no actualiza desde octubre y si contamos marzo del 2024 serán 6 meses que falta de respeto con los usuarios
condederaul
Active Level 1
Galaxy S
Pareciera que Samsung chile quiere que nos cambiemos o volvamos a iPhone
Opciones
Galaxy S

Hola bccceaz

Gracias por tu participación en la comunidad.

Las actualizaciones no discriminan prioridad para ciertas gamas.

Además, en el caso de que ocurra un inconveniente con la actualización en curso, o se detecte un problema antes de su distribución en masa, se deben tomar ciertas consideraciones para no afectar sus equipos de forma momentánea.

Un ejemplo es, que cierta cantidad de usuarios hayan reportado un error o problema tras la actualización, de esta forma prevenimos al resto de los usuarios, y eventualmente continua el suministro del software a otros equipos y modelos.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Emersonbo
Active Level 3
Galaxy S
Es una tremenda burla. Además que ni parches de seguridad tenemos.
Vitokoh
Active Level 4
Galaxy S
también tengo el S22+ xD...fuimos desplazados y eso que en otras regiones de América del Sur les llegó Android 14, será que el 5g o la señal en general de chile es difícil de compatibilizar 😂. Por último que digan que "problema" detectaron para demorarse 4 meses mas que el primer país que recibió Android 14 en Noviembre 2023
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Actualicen mediante el cambio de CSC y santo remedio. (Acá un usuario subió un tutorial, solo hay que buscar).
Galaxy S
Exactamente, mas lo que lloran y no son capaces de hacerlo ellos mismos, si es tan fácil
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Solo decir que estoy 1000% de acuerdo contigo, prefieren venir a "llorar" acá en vez de buscar la solución y concretar el cambio de CSC para el tan "ansiado" One UI 6.0.