cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 - One UI 6 ARG (Update: Ya Disponible)

(Tema creado el: 11-23-2023 09:52 PM)
356 Visitas
ClauCarpen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimados nada nuevo pero solo compartir que recién actualicé mi S23 Ultra a One UI 6 a traves del método *#272*IMEI# y va de maravilla. 

Muy sencillo el proceso:

image

Tener en cuando una vez actualizado volver a repetir el proceso para volver a la versión ARO (Arg).

UPDATE 29/11 --> Ya Disponible One UI 6 ARO sin cambiar CSC, descarga a través de OTA🍸

Espero que sume! Abz💪
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
También podes usar UYO q es de Uruguay que leí en algunos foros que también funciona. Abz.
0 kudos
Sebas98
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Lo hice asi tal cual en un S23 ultra y no me sale la actualización
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas, Pudiste cambiar el CSC y seleccionaste alguno que sea un país en el que ya esté la actualización? Eso es clave sino te va a pasar lo mismo como si tuvieras la ARO.
0 kudos
Sebas98
Active Level 6
Galaxy S
Sisi la misma que vos. UPO
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Que raro che, fíjate usando también otra uruguaya UYO que leí también que podía andar. Slds.
0 kudos
Cris1710
Active Level 7
Galaxy S
Y mientras yo sigo esperando para el zflip 5 😅
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
No me gusta la animación que tienen los widgets. No vuelven a su lugar como los iconos si no que desaparecen.
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas, a qué widget te referis? Alguno en particular o al menú de widgets que son tipo acordeón?
0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
A todos estando en pantalla. Ej: abris el del tiempo y cuando lo cerras se desvanece es vez de volver a su lugar como los iconos. Me explico?
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Mmmm 🤔 creo q no te seguí jajajaj. Eso que se desvanece es verdad cuando lo cerras pero no me queda claro cuando decis "volver a su lugar como los iconos", perdón día largo jaja.
0 kudos