cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 - One UI 6 ARG (Update: Ya Disponible)

(Tema creado el: 11-22-2023 11:38 PM)
3153 Visitas
ClauCarpen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimados nada nuevo pero solo compartir que recién actualicé mi S23 Ultra a One UI 6 a traves del método *#272*IMEI# y va de maravilla. 

Muy sencillo el proceso:

image

Tener en cuando una vez actualizado volver a repetir el proceso para volver a la versión ARO (Arg).

UPDATE 29/11 --> Ya Disponible One UI 6 ARO sin cambiar CSC, descarga a través de OTA🍸

Espero que sume! Abz💪
57 Comentarios
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Uuuu mira que mala suerte, es liberado tu celu o es de alguna compañía (personal, mov)? Acá encontré algo para probar pero sino va a quedar esperar :( https://miracomohacerlo.com/solucion-error-codigo-mmi-no-valido-problema-conexion/
MEC91
Active Level 4
Galaxy S
Lo compré en la web de Samsung, voy a ver que tal con ese link, gracias !
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Ufff que raro che yo también lo compre x la web hace poquito. Bueno dale fíjate si funciona o le buscamos la vuelta. Slds.
0 kudos
Cris1710
Active Level 7
Galaxy S
También
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Fíjate usando el CSC UYO que también es de Uruguay y debería andar. Anduve leyendo unos foros por ahí. Slds.
0 kudos
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Dnd!!! Por el momento todo 👌, la barra de notificaciones la actualizaron y quedo muy buena, ídem la tipografía le da un aire fresco. 1700711152660.jpg
agustin138
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Sabes cuando llega la actualización para el S22 Ultra ?
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas buenas, entiendo que ya en Europa y USA la están liberando así que siempre acá tenemos un delaaaaay jajaj. Acá te dejo link de Sammobile: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s22-android-14-firmware-available-sammobile/
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Usaste la de Uruguay?
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas buenas en mi caso usé la UPO pero entiendo que hay otras que también se pueden usar. Slds.
0 kudos