cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 - One UI 6 ARG (Update: Ya Disponible)

(Tema creado el: 11-22-2023 11:38 PM)
3388 Visitas
ClauCarpen
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Estimados nada nuevo pero solo compartir que recién actualicé mi S23 Ultra a One UI 6 a traves del método *#272*IMEI# y va de maravilla. 

Muy sencillo el proceso:

image

Tener en cuando una vez actualizado volver a repetir el proceso para volver a la versión ARO (Arg).

UPDATE 29/11 --> Ya Disponible One UI 6 ARO sin cambiar CSC, descarga a través de OTA🍸

Espero que sume! Abz💪
57 Comentarios
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas mmm no sabría decirte la de USA cuál es. La otra que podes probar es otra de Uruguay que se llama UYO que he leído algunos foros que la están usando y funciona. Nada habría que probar a ver que onda. Claro ARO es de Argentina liberado entiendo. Abz.
0 kudos
Cris1710
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un zflip 5 y no me funciona el código
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas, fíjate probando UYO q leí en unos foros que también puede andar, es de Uruguay. Ojalá funcione, sld.s
frgonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Yo también quisiera saber cuál es la de USA. Alguno sabe? Muchas gracias!
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Buenas ahí encontré los CSC de USA (son varios jaja) dependiendo de si son liberados o de alguna compañía telefónica. Acá dejo:

ACG – Nextech/C Spire
ATT – AT&T
CCT – Comcast
LRA – Bluegrass Cellular
SPR – Sprint (CDMA)
TFN – Tracfone
TMB – T-Mobile
USC – US Cellular
VMU – Virgin Mobile USA
VZW – Verizon
XAA – USA (unbranded/unlocked/default)
XAS – USA (unbranded/unlocked)

Igual entiendo que hay que tener en cuenta que al parecer hace un chequeo de geolocalización del CSC elegido y donde se usa el celu. X lo menos eso dice en algunos foros que leí:

"Samsung servers check on the CSC code of your Samsung device and match it with the geolocation where it’s being used. If both these things match before sending OTA updates to your device."
frgonzalez
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias!!! Será que se lo puede engañar con una VPN? Cuál será la diferencia entre default y unlocked solo.
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
Dnd, mira yo antes de hacer el cambio de CSC había probado con VPN pero no pasaba nada 😞 . Con respecto a lo otro no sé qué será "default" sinceramente.
Cris1710
Active Level 7
Galaxy S
El código 272 no funciona para el zflip 5
ClauCarpen
Active Level 6
Galaxy S
A mira pensé o me pareció leer en algún lado que era genérico para todos los samsung esa combinación numérica (puede fallar jaja). Después hay otras formas pero es mediante software y ahí no se sino perdes garantía. Abz.
0 kudos
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Perfecto, cambie a la de Uruguay y funciono de 10. En su momento tenia la de Paraguay pero no llego nada.