cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 14-ONE UI 6

(Tema creado el: 11-26-2023 07:24 PM)
683 Visitas
_angelalbertog
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Abro hilo de fallas o errores que han tenido desde que instalaron Android 14 y One Ui 6 en Samsung Galaxy S23 Ultra, es decir siento que con Android 13 y One Ui 5.1 estaba mejor que lo que llegó ahora😔
14 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
🤣
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Aquí con MXO aun sin ui 6 así que pues ni como opinar que región tienes y como va la actualización
0 kudos
Carnudo
Active Level 1
Galaxy S
Es actualización oficial?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Tendrás que esperar a los parches para que se solucionen los problemas que comentas.

Aún así esperamos que estés disfrutando tu experiencia con el nuevo One UI 6.

Saludos. 

DeSantiagomx
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un A54 5G, hace dos días me llegó la actualización de Android 14 y One UI6, desde entonces, cada determinado tiempo el teléfono se reinicia por sí solo y como no se escribe el pin de seguridad, pues no recibe notificaciones. Asimismo, en ocasiones al estar revisando el teléfono en configuraciones o para conectarme a una WiFi, también se reinicia. Eso no lo hacía con android 13 y One UI5. El día de hoy recibió la actualización del parche de seguridad del 1 de enero de 2024, lo instalé por la mañana y más o menos funcionó normalmente, pero desde las 8 pm (hora de México) otra vez se reinició por sí solo el teléfono.

¿Alguien sabe a qué se debe o si Samsung lo resolverá en fechas próximas?

No puedo usar normalmente mi equipo y es una herramienta de trabajo.

0 kudos