cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 para latinoamerica

(Tema creado el: 11-20-2023 10:13 AM)
6022 Visitas
eudomarsosa
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuando llega android 14 a Perú, México, Etc.
Ya van 21 dias de su lanzamiento oficial en muchos paises menos aqui. 😕 tengo el s23 plus y es lamentable no poder usar la actualización de manera rapida.
22 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @eudomarsosa

Samsung Perú lanzará pronto la lista oficial de equipos elegibles para la actualización a Android14 con One UI6.

Para equipos de otras subsidiarias de Samsung, por favor, comuníquese con el soporte técnico del país correspondiente.

Saludos

0 kudos
1987JL
Active Level 1
Galaxy S
Hola, la pregunta es ¿cuando en Peru, se actualizará? No depende de una lista, además usuarios de equipos de ultima versión es la que pregunta, favor su atención y actualización inmediata a esos equipos, que por el precio deberían dar el mejor servicio.
eudomarsosa
Beginner Level 5
Galaxy S
No necesito una lista de equipos que actualizaran ya que cuento con la ultima version de los celulares S de Samsung y veo como las personas tienen que recurrir a actualizaciones indebidas mediantes softwares no seguros por la lentitud de entrada de la actualizacion al pais
CDHusky
Active Level 3
Galaxy S
Que mala política de Samsum Perú, decir que si su equipo lo compro en otro lugar, buscar el soporte donde lo compró, eso es quitarse fácilmente las consultar y que muy raras veces dan respuestas favorables
Edwincito21
Active Level 3
Galaxy S

Yo tengo un Galaxy A33 5G y todavia no llega la actualizacion de Android 14 soy de Peru,en Argentina,Uruguay,Paraguay,Brasil ya llegaron y a Peru no,a que se debe la demora si los binarios o codigos son los mismos.

0 kudos
1987JL
Active Level 1
Galaxy S
Aun no actualizan que terrible
0 kudos
Members_aYrfRxV
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenos dias mi pregunta es para cuando llega la actualizacion para el a24 en el salvador

0 kudos
Gatet
Beginner Level 4
Galaxy S
Seguramente llega estos días próximos , ya que empezaron a actualizarse a 14 algunos países latinoamericanos la semana pasada ya
camposmx
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en Perú y todavía no llega la actualización para cuando seguimos esperando