cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 14 para s22 plus

(Tema creado el: 01-14-2024 09:34 PM)
332 Visitas
josssalberto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Sabel cuando se actualiza el s22 plus a Android 14???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, jossalberto! 😎

Actualmente, la actualización solo se está implementando en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que la actualización esté disponible para tu dispositivo a mediados de enero o febrero

Te recomiendo ver si está disponible via Smart Switch: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Que tal...

Esta programada para el transcurso de este mes un día exacto no lo hay , solo queda esperar un poco más 🥲

Saludos ✌️ 1705290184907.jpg
0 kudos
josssalberto
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal!!!
Muchas gracias👍!!!
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola buenas noches :) estamos igual, tengo el S22 Ultra y tampoco me ha llegado, yo le calculo que entre el 17 y el 21 de este mes, porque las actualizaciones siempre llegaban por esas fechas
0 kudos
josssalberto
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas noches!!
A esperar un poco más 😅
InfectedBoar
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo tengo un S22 ultra, y una tab s9 ultra, esta última estaba programada para siciembre y se actualizo apenas este mes, yo creo que van con 1 mes de retraso lo que me hace suponer que será hasta febrero para los S22
0 kudos
josssalberto
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas noches!!
Muchas gracias 😊!!
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, jossalberto! 😎

Actualmente, la actualización solo se está implementando en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que la actualización esté disponible para tu dispositivo a mediados de enero o febrero

Te recomiendo ver si está disponible via Smart Switch: https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
0 kudos
josssalberto
Active Level 1
Galaxy S
Hola muchas gracias!!!
Claro que si!!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Como puede ser hoy en 1 hora, como puede ser el 30 a las 11:59, con Samsung no se sabe
0 kudos