cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 S22 Enero Uruguay

(Tema creado el: 01-22-2024 10:18 AM)
127 Visitas
Joaco74
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Soy de uruguay y tengo un S22 y aun no me ha llegado android 14 y estamos a enero de 2024, alguien que me de alguna noticia del porque? 
11 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
Bueno, lamentablemente nadie te dará un porqué sólido. Los de la comunidad sólo podemos especular en nuestras opiniones y samsung nunca dirá nada, solo que esperemos. Leí que la actualización del s22 llegaría el 27/01 en Argentina. Ya saldrá el one ui 6.1 y ni siquiera nosotros tenemos parche de seguridad de diciembre. Totalmente insatisfecho con la marca y el modelo.
Joaco74
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por hacerme saber eso.
0 kudos
Héctor_
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo tengo desde el primer día. Entra en samfw.com , lo descargas y lo instalas.
MatiasCap
Active Level 4
Galaxy S
Me salta como última actualización a Android 13
0 kudos
Marcee_76
Active Level 4
Galaxy S
Es el ultimo S que compro. Nos dejaron re de lado y todavia nos bloquean funciones por region. Un desastre s22
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Joaco74 👋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables 🤳 Podés chequear en la sección Noticias la app Samsung Members, la lista que se actualiza periódicamente Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!

Saludos 😊

0 kudos
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
Pero por qué latam es último en recibir la actualización? Se supone que uno paga por un teléfono premiun para tener las funciones y actualización al instante y no esperar tanto. Hemos esperado más que toda la serie A y Z que ya salieron las actualización. Todos los dispositivos los venden libres en Uruguay por regulación, lo único que tienen incluido es un boot de inicio de la operadora, pero es raro que un dispositivo venga bloqueado, por lo menos en Uruguay.
0 kudos
Marcee_76
Active Level 4
Galaxy S
Como siempre una respuesta generica y no vuelven a contestar... nunca mas un S
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
No se que les cuesta decir algo. Pero dejan en la incertidumbre. Yo prefiero leer, ej: "la actualización se atraso por tema de compatibilidad." Algo así, pero ni eso
0 kudos