cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 va perfecto en s23+

(Tema creado el: 12-02-2023 03:49 AM)
287 Visitas
sebawild
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días actualiza One UI 6 con android 14 y debo ser muy sincero. Mi S23+ corre de maravilla, por lo menos a mi me dura mas la batería, como 1 hora aprox, mi teléfono tiene 6 meses y tenia una duración de 6 horas de pantalla normalmente, ahora alcanzo las 7 horas prácticamente todos los días. 
Es bastante satisfactorio lo fluido que va el sistema, navegando entre múltiples apps, multiventana, juegos, apps en memoria ram. Yo estaba muy contento con android 13, que de por sí ya iba muy bien, pero esto es brutal, android 14 le saca el partido al snapdragon 8 gen 2. Mi conclusión: no le tengan miedo a la actualización y vean reviews y videos de todo lo nuevo que trae.
7 Comentarios
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
seria bueno que dijeras cómo forzaste la actualización (cambio de CSC, flasheo, etc) para que la gente no crea que te llegó así sin nada y que ya salió en chile (cosa que tengo entendido que aún no pasa)
sebawild
Active Level 3
Galaxy S
Pero por supuesto, lo he comentado antes en algunas publicaciones, este es el tutorial fácil y rápido: https://ninafm.cl/2023/11/28/aprende-como-actualizar-tu-samsung-galaxy-s23-s23-plus-y-s23-ultra-al-n... solo deben seguir el paso a paso y realmente en 15 minutos ya tiene android 14 y tu teléfono en chile.
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
si pero es que nadie lee casi publicaciones "antiguas" xd
0 kudos
sebawild
Active Level 3
Galaxy S
Antiguas no son, se debate el tema de android 14 literalmente a diario
0 kudos
ClaudioPereira
Active Level 4
Galaxy S
Pudiste volver sin problemas al CSC de CHO? Que vi un posteo de alguien quejándose que no podía volver de la Boliviana al CSC Chile.
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
por eso pongo las comillas, porque no son antiguas pero ya están uno o dos temas abajo y ya la gente no lee (y menos busca xd)
0 kudos
Galaxy S
Ah, eso ya es otra cosa xd
0 kudos