cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 y One UI 6 S22 Ultra

(Tema creado el: 12-01-2023 03:46 AM)
1055 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, queria consultar ya que veo a muchos que estan actualizando sus S22 a Android 14, cuando llegaría a Argentina, si es cuestión es esperar nomas?

Otra consulta, alguna manera de hacer buenas fotos tipo macro? Ya que mi S22 Ultra no trae esa opción.
25 Comentarios
Legostar
Beginner Level 3
Galaxy S
S23 ultra acá y recién me fijé de forma manual y me saltó la actualización a One UI 6
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
La fecha exacta solo la sabe Samsung, como dato la serie s23 tardo 28 días en llegar a estos lares.
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Si cambias rrgion en panama ya esta. Ponele la region de ese pais y se te actualiza. Desp volves si qrs a la region de argentina. Salio ayer o antes de ayer. Asi calculale un mes a partir de eso.
Es la experiencia de mi actualizacion del s23. Q desp a casi un mes llego a la argentina..ciando ya lo habia actualizado desde el.csc de bvo (bolivia)
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Y como se cambia?
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
La manera mas facil es poniendo en el discador *#272(tu imei)#
Te abre un menu. Muy seguro q diga en el primer item ARO.
Busca el q diga TPA (PANAMA)
Te va pedir ok. Desp te ca a pteguntar si deseas borrar todo o mantener los archivos..decile q mantenes los datps asi no perdes nada.
El telefono se reinicia.
Cdo arranqie el cel te vas a Ajustes - actualizacion de soft y busca manualmrnte
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
No entendi el codigo, el imei iria entre parentesis o como? esto seria en el teclado de llamadas no?
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
*#272imei# (el imei de tu cel. Q lo encontras en ajustes - acerca del telefono...
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
me salta error
0 kudos
maxiss
Active Level 6
Galaxy S
Perdon error mio. *#272*imei# asi es
0 kudos