cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 14

(Tema creado el: 02-12-2024 11:50 AM)
57 Visitas
BRYANT-RODRIGUEZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola a todos quisiera saver siben la actualizacion de android 14 vendra los colores mas vivos mas intensosmas brillantes ????
0 kudos
5 Comentarios
Matííasss
Active Level 8
Galaxy S
Ni idea bro la única información que poseo mediante la comunidad es que el S24 Ultra venia con poco brillo respecto al S23 Ultra por una capa que venía en la pantalla y dijieron que en futuras actualizaciones iban a corregir ese problema para los S24 Ultra me imagino que en alguna futura actualización como por ejemplo ONE UI 6.1 podrían arreglar esos detalles de brillos más intensos y brillantes de todas formas puedes usar en configuración de pantalla la opción vivido esa opción te da colores más intensos y brillantes saludos
0 kudos
Galaxy S
tengo el S21 FE
0 kudos
Galaxy S
tiene pa configurarlo para que brille mas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si te refieres al S24 ultra, es lo que comenta Redplay. Es por la capa que le pusieron a la pantalla. Aunque hallan informado que lo tratarán de corregir con una actualización, dudo mucho que puedan hacerlo, ya que es algo físico, tratando de disimularlo mediante software, ni creo que el el resultado sea muy eficiente.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

 

0 kudos