dones06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-14-2025 07:17 AM - editado 05-14-2025 07:20 AM
Galaxy S
Gente saludos hoy me acaba de llegar o mejor dicho anoche en la madrugada me llegó la actualización aquí a Puerto Rico con la red de claro y no fue que me llegó normal es que yo todos los días me llegó la actualización aquí a Puerto Rico con la red de claro y no fue que me llegó normal es que yo todos los días le daba a actualizar el software y de casualidad anoche me bajó la actualización que se tardó mucho pero una vez hace el primer paso después rápido porque lo estaba haciendo con los datos del teléfono la primera vez no quiso hacerlo la segunda sí un consejo si no le baja delen al botón aunque no lo tengan en la notificación vayan a los ajustes a la actualización del software y de él en cada dos o tres días si no le ha llegado la actualización de él en el botón que así fue como de momento a mí pues me salió. Lo único que me hubiese gustado era que trajera la capsulita esta pequeña en la parte de abajo de la huella digital creo que se llama now brief O quizá me equivoqué pero es lo único que me hubiese gustado pero para todo lo que me trajo en el s24 Ultra de verdad que eso es una tontería al lado de todo eso tenga un buen día

¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
noenarud
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2025 07:47 AM
Galaxy S
La capsulita si que la debe tener es la now bar . Esa todas las gamas la poseen y tú modelo es de lo más top ahí te aparecerá.😊
Solución
ElOriental
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2025 11:06 AM
Galaxy S
La cápsula si la tiene el S24 Ultra con la actualización, busca en ajustes por si no la tienes activada
3 Comentarios
Solución
noenarud
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2025 07:47 AM
Galaxy S
La capsulita si que la debe tener es la now bar . Esa todas las gamas la poseen y tú modelo es de lo más top ahí te aparecerá.😊
Solución
ElOriental
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2025 11:06 AM
Galaxy S
La cápsula si la tiene el S24 Ultra con la actualización, busca en ajustes por si no la tienes activada
dones06
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2025 08:54 AM
Galaxy S
Gracias verificaré cm activarla