cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 6.1

(Tema creado el: 05-20-2024 01:43 PM)
303 Visitas
GabrielRB07
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Después de actualizar la batería se drena considerablemente no es estable, en 6.0 se mantenia bien ahora se descarga rápido desde mi Samsung galaxy S22, no utilizo nada de la IA
19 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Ah si pero ayer me dormí a las 10:30 no lo utilice hasta hoy a las 10 de la mañana que me levante y lo había dejado como en 92%
0 kudos
Emie19
Active Level 1
Galaxy S
Aaaaah okok entiendo tu punto. Pero bueno asegurate de cerrar tus aplicaciones y ventanas que tengas abiertas y limpiar la memoria antes de dormir. Mira yo tengo el widget de cuidado del dispositivo en la pantalla y cada vez que se que no usare el cel por un rato, pongo esa escobita 1716228582409.jpg
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Muy amable gracias excelente eso
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
12 de ram uff 😮😮 que chuzo este es igual de 256 pero de 8ram pero ya no habían S22 ultra en mi país yo lo quería ese
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Tu tienes el S22 ultra le dura mucho más la batería al mio apenas llega al día 😅 el mio tiene muy poca batería lastima no tenga 5000 de batería seria excelente
0 kudos
Emie19
Active Level 1
Galaxy S
Pense q tambn tenias el s22 ultra srry. Pero tmbn te funcionara estos tips que te estoy dando ^^
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Si claro que si gracias más bien
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Relájense en los s23 paso igual restablecer los ajustes lo mejora pero con el siguiente parche todo se soluciona incluso se mira brutal el rendimiento me recuerda a one ui 5.1
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Literal bro
0 kudos
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Bueno a tener algo de paciencia
0 kudos