cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 7.1.2

(Tema creado el: 04-05-2017 05:19 PM)
626 Visitas
xStounDx
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
http://computerhoy.com/noticias/moviles/google-confirma-novedades-android-712-nougat-60544

y nosotros aun esperando la 7.0 Gracias Samsung..
0 kudos
5 Comentarios
Aquilesvaesa
Beginner Level 3
Galaxy S
yo tenía un Nexus y me cambié solo por el aspecto físico del Samsung s7 edge. En mi antiguo celular no esperaba nada para actualizar el equipo. Con este Samsung tengo un poco más rogar que tenga Android 7
0 kudos
xStounDx
Active Level 2
Galaxy S
ese es el punto.. una empresa tan grande como Samsung que no pueda desplegar una actualización a gran escala.. me parece inverosímil.. sobre todo por el precio del s7
0 kudos
フェリペ
Active Level 4
Galaxy S
no es culpa de samsung, es culpa de las compañias que no lo liberan, Samsung ya liberó la actualización hace ya bastante tiempo
0 kudos
xStounDx
Active Level 2
Galaxy S
entonces porque los s7 que no son de ninguna compañía todavía no reciben la actualización.. el mio no ni de entel ni de claro ni de ninguna otra compañía..
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos