FeerRdz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2017 07:57 PM
Galaxy S
La actualización a android 7 nougat estará disponible para el galaxy s6 edge plus?
5 Comentarios
Charrez7
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2017 09:48 PM
Galaxy S
según paginas oficiales si, de echo ya comenzó en algunos países de Europa, no queda mas que esperar a que llegue!!!
FeerRdz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2017 10:04 PM
Galaxy S
Muchas gracias!
mugiwara
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2017 10:19 AM
Galaxy S
cómo estaría disponible si nisiquiera llegó a México la 6?? estaría genial poder tener la actualización ya veremos!!
FeerRdz
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2017 12:54 PM
Galaxy S
?? la 6.0.1 está en México desde hace muchos meses, de hecho esa es la que yo tengo jaja estoy en espera de la 7 😕
Charly_
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2017 05:23 PM
Galaxy S
¡Qué tal FeerRdz! La versión Android Nougat sigue en fase de prueba, algunos dispositivos han recibido o recibirán próximamente la versión beta, esto con la finalidad de realizar las correcciones necesarias antes de mandar la actualización de manera oficial. De momento puedes ingresar a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software, y verificar si hay alguna actualización disponible, si la hay, puedes descargar la actualización, te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi con una velocidad de bajada constante. Si no está disponible la versión que buscas, será necesario esperar a que te llegue el mensaje de actualización, sólo ten un poco de paciencia. Gracias por usar la comunidad Samsung Members ¡Ten un exelente día!