cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android 7 Nougat para S6 egde plus

(Tema creado el: 05-01-2017 07:57 PM)
460 Visitas
FeerRdz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La actualización a android 7 nougat estará disponible para el galaxy s6 edge plus?
5 Comentarios
Charrez7
Beginner Level 2
Galaxy S
según paginas oficiales si, de echo ya comenzó en algunos países de Europa, no queda mas que esperar a que llegue!!!
0 kudos
FeerRdz
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
mugiwara
Beginner Level 2
Galaxy S
cómo estaría disponible si nisiquiera llegó a México la 6?? estaría genial poder tener la actualización ya veremos!!
0 kudos
FeerRdz
Active Level 2
Galaxy S
?? la 6.0.1 está en México desde hace muchos meses, de hecho esa es la que yo tengo jaja estoy en espera de la 7 😕
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal FeerRdz! La versión Android Nougat sigue en fase de prueba, algunos dispositivos han recibido o recibirán próximamente la versión beta, esto con la finalidad de realizar las correcciones necesarias antes de mandar la actualización de manera oficial. De momento puedes ingresar a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software, y verificar si hay alguna actualización disponible, si la hay, puedes descargar la actualización, te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi con una velocidad de bajada constante. Si no está disponible la versión que buscas, será necesario esperar a que te llegue el mensaje de actualización, sólo ten un poco de paciencia. Gracias por usar la comunidad Samsung Members ¡Ten un exelente día!