cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9.0 S8+

(Tema creado el: 01-11-2020 12:49 AM)
770 Visitas
Kirishima
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Screenshot_20200110-224230_Software_update[1].jpgAyuda,compre un S8+ liberado al cual incorpore un chip de Telcel y supuesta mente la actualización a Android 9.0 salio entre Febrero y Marzo del 2019 pero a mi no me deja actualizar.

PD: Soy de México y el Teléfono tiene la versión G955U

7 Comentarios
Galaxy S
Ya tendría que estar actualizado, qué extraño... cuánto tiempo tienes con el?
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
Los telefonos al igual que los sistemas operativos tienen un tiempo limitado de soporte, depende la gama de cada telefono es distinto STS, MTS o LTS, (corto, medio o lago soporte), pasado su tiempo ya no actualiza O.S. asi que solo te mostrara 'version mas reciente instalada', puedes actjalizarlo manualmente, pero algunas funciones podrian presentar errores.
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Con esa versión de modelo es celular de Estados Unidos, por eso no te ha de permitir actualizar de forma normal
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Creo has de tener un csc mixto y por eso no llegan las actualizaciones, ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de Software > Saca una captura de pantalla de la parte que dice "Versión SW del proveedor" y la subes aquí.
0 kudos
Crazytronics
Active Level 1
Galaxy S
Tambien hay veces que la region atrasa las actualizaciones, justamente me paso lo mismo que a ti, tambien soy mexicano bro, igual tengo un S8+ y es el G-955fz y me llego todavia con Nougat y ni el año llevo con el, pero a mi me paso queriendo subir a Pie cuando apenas se lanzo, me salia lo mismo que a ti, y de repente me salio una nueva act. y ya se actualizo a Pie, y tambien lo mismo con parches, me puse a investigar un poco cuando a mi me paso, y lo que sucede es que no en todos las regiones llegan las act. que las fechas oficiales que se anuncian, pero en tu caso si no te deja aun puedes dejar la ubicacion activada unos dias y estar conectado a internet para que asi empieze a transmitir y recibir informacion que podria ocupar para que ahora si te reconozca que se libero la act. es lo mas probable, ya sino checa que no tenga una rom que no sea la original que por eso tambien puede afectar en eso, le puedes cargar el sistema si te animas.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Va de nuevo, compraste un S8+ liberado pero es estadounidense, no importa en qué compañía lo uses, la tarjeta SIM no envía las actualizaciones. Tu teléfono es un modelo SM-G955U, el que se vende o vendía nacionalmente es un modelo SM-G955F; por alguna razón, si el teléfono modelo "U" se encuentra fuera de su región de origen (Estados Unidos), no le es posible conectarse correctamente al servidor y por eso muestra que no hay actualizaciones aunque evidentemente sí las haya. Tendrías que actualizar manualmente con Odín.