cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 9 Galaxy S8 Chile

(Tema creado el: 03-16-2019 03:58 PM)
670 Visitas
kevandres
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, una consulta, alguien más que ya tenga la actualización oficial de android 9 para el s8 en Chile, no notan que la batería dura menos? Tengo el teléfono hace un año más menos, por ende no debería tener problemas de batería, pero si, logro notar una pequeña disminución en la duración de esta, post actualización a android pie, alguien más lo nota en su teléfono?
0 kudos
7 Comentarios
hakushi
Active Level 2
Galaxy S
yo la tengo se me actualizó el jueves, pero tuve que hacer en forma manual, no llego se forma automática, por en los dos días que llevo con la actualización no he notado un consumo mayor de batería, tengo el s8 y lo ocupo bastante en el trabajo, y estoy terminando el día entre 30% a 20% las 11 de la noche. después de la actualización si note grandes cambios en fluidez
0 kudos
kevandres
Active Level 1
Galaxy S
la fluidez va bien, pero al parecer en mi caso, la bateria si se vio afectada, siento que no dura lo mismo
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
Natylaux
Active Level 1
Galaxy S
La acabo de instalar... no puedo ocultar la barra de navegación como antes... sera q se puede?
0 kudos
Martinico
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el S8 en CHO, tengo la actualización lista para aplicar pero no sé si la batería se irá a ver afectada... alguien tienen detalles al respecto de si la batería baja de rendimiento?
0 kudos
kevandres
Active Level 1
Galaxy S
yo noté una baja en el rendimiento, siento que dura menos que antes
0 kudos
lukas1
Active Level 1
Galaxy S
llevo poco mas de una semana con android pie y la verdad esque la bateria va de 10
0 kudos