cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

android auto falla en s22 ultra

(Tema creado el: 06-19-2022 06:08 PM)
Eduardocb34
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
a ver si alguien podria ayudarme. 

El android auto no conecta con mi carro. Es un swift 2022. El carro no es el problema ni el cable ya que el cable es nuevo y lo probe con otros dispositivos. (Mi antiguo note 20 ultra y un A21s) y con ellos conecta sin problema. Con iphone tampoco tiene problema solo con mi s22.
3 Comentarios
AlexGrim
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasaba con mi a53 en un kia río, lo que hice fue borrarlo del Bluetooth del coche y del teléfono, apague el teléfono y el coche, los volví a emparejar y ya va bien, también en las configuraciones de Android Auto hay un apartado que dice como "iniciar Android auto" y tiene varias opciones, normalmente esta en "que el auto decida" pero lo cambie a siempre, con eso ya me va bien, espero te funcione, suerte :)
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Eduardocb34!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Martino88
Active Level 1
Galaxy S
Yo tenía el mismo problema, compré un Galaxy S22 Ultra y quería usar un cable en mi auto que no es Samsung, no me abría la app en el auto, solo funcionó Android auto cuando compré un cable original de Samsung (con entrada tipo A y C)