cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto S22+

(Tema creado el: 05-26-2022 11:18 PM)
183 Visitas
Checho94
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No funciona android auto en galaxy en 22+ en el s21+ nunca tube problemas, espero  modifiquen eso, la idea es mejorar funciones no empeorar, he visto que no soy el único.
4 Comentarios
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Buen dia, hay muchisimas opciones que se perdieron amigo, me paso lo mismo en otras ocaciones, y yo he tenido problemas de cobertura con mi S22 lo cual jamas me paso en mi S21...esperar nomas una actualización.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Checho94

 

Por el inconveniente que presenta la app de Android Auto, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Checho94
Active Level 3
Galaxy S
Definitivamente no funciona, se escucha la música y todo pero la pantalla en la radio se va a negro, waze no funciona y nada con los mapas, no es la radio ya que un amigo tiene el 21ultra y la radio no presenta problemas, favor arreglen eso, es muy molesto la verdad.
gcandelori
Active Level 3
Galaxy S
Hola a mi no me funciona en absoluto.. hace 3 semanas ya no conecta.. compré la radio del auto nueva con Android auto y ahora no conecta ni el s22 ultra, ni el z fold 3 de mi esposa... Que hacemos??? Heelp!
0 kudos