Lautaag
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-13-2024 11:17 PM
Galaxy S
Buenas gente, ando con problemas para utilizar android auto, nunca tuve problema y ahora al momento de enchufar mi celular me hice "Dispositivo no compatible" use otro cable original para comprobar que no este roto y me sale el mismo mensaje. Alguien sabria decirme si le paso lo mismo o si alguna actualización o algo puede haber generado este error?
Tengo un S21 ultra.
Saludos
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2024 01:10 AM
Galaxy S
Por lo general el problema es con el cable. Veo que ya intestaste con otro. Revisa actualización pendientes y probá con todos los cables que tengas en tu casa.
Roswell79
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2024 02:03 AM
Galaxy S
yo tuve que probar con 4 cables hasta que anduvo. Es muy rompe con el tema del cable
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2024 09:31 AM
Galaxy S
El cable a veces tiene que ser nuevo, inmaculado y original.
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-14-2024 02:00 PM
Galaxy S
A mi me pasó que no era el cable. Sino que había bajado una actualización de Android Auto que era incompatible con infotainment del auto. Llegué a esa conclusión después de probar varios cables.
Así que me fijé qué versión fue la última actualización de Android Auto que tenía en el celular. Luego la desinstalé y entré a apkmirror y descargué e instalé manualmente dos versiones más abajo que la que había desinstalado.
Y funcionó perfecto. De ahí en más no actualicé más Android Auto hasta que me salió un cartel que si no bajaba la actualización nueva, no lo iba a poder usar más.
Actualicé con bastante inquietud y para mi sorpresa, siguió funcionando bien.
Aparentemente hubo una actualización incompatible y las siguientes, se solucionó el problema de compatibilidad. Hasta ahora no volví a tener problemas, ni siquiera con One UI 6.1
Así que me fijé qué versión fue la última actualización de Android Auto que tenía en el celular. Luego la desinstalé y entré a apkmirror y descargué e instalé manualmente dos versiones más abajo que la que había desinstalado.
Y funcionó perfecto. De ahí en más no actualicé más Android Auto hasta que me salió un cartel que si no bajaba la actualización nueva, no lo iba a poder usar más.
Actualicé con bastante inquietud y para mi sorpresa, siguió funcionando bien.
Aparentemente hubo una actualización incompatible y las siguientes, se solucionó el problema de compatibilidad. Hasta ahora no volví a tener problemas, ni siquiera con One UI 6.1
Lautaag
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2024 08:17 PM
Galaxy S
No tuviste ningun problema a la hora de actualizarla desde la store?

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2024 04:07 PM
Galaxy SHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?