cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Nougat 7.0

(Tema creado el: 04-04-2017 04:34 PM)
118 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Señores SAMSUNG CHILE
Cuando van a Dar FECHAS OFICIALES Y CONCRETAS para la Actualizacion de Nougat en Chile para los S7 Edge LIBERADOS?

Llevan meses diciendo que posiblemente en Marzo, ahora en Abril.

pueden ser mas Concretos?
0 kudos
10 Comentarios
4lvarad0
Active Level 4
Galaxy S
Hola, está es una comunidad de usuarios.

Dudo que los de soporte de Samsung te entreguen alguna respuesta por acá. Respecto a tu consulta es conveniente que consultes con tu operador, por lo menos en Movistar ya está disponible.

Saludos.
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Galaxy S
No tengo Operador, mi Equipo es Liberado.
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
les escribi por facebook su respuesta fue que " desde el 30 de marzo están liberando la actualización y es un proceso lento " ... me pregunto yo si es lento como oos Iphone se actualizan todos el mismo dia
0 kudos
MikeCCG
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy igual esperando hace ya mucho tiempo, Samsung como siempre el último en liberar las actualizaciones. Habían dicho en marzo, estamos en abril y aun nada... Tanto cuesta???
0 kudos
BlogCraft
Active Level 1
Galaxy S
El proceso no debería ser lento pero ellos lo vuelven lento por que son burócratas. No tienen una sola versión universal multi lenguaje de Android para todos sus teléfonos S7 Edge. Si no que hacen una versión por país y hasta por operadora de cada país. Por eso en temas de actualizaciones Apple es el mejor por que no segmentan tanto y pueden lanzar la actualización de forma masiva y mundial. Samsung no aprende y sigue cometiendo errores tontos, no por nada explotaban los Note 7 por todas partes.
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
Instala la de Trinidad y Tobago TTT, es la misma de Chile. Yo la tengo hace meses. Feliz con Nougat. SamMobile.com
0 kudos
Bry1
Beginner Level 2
Galaxy S
Para hacer eso, es necesario tener rooteado el celular? o no¿
0 kudos
wladyGarcon
Active Level 1
Galaxy S
algun link de descarga?
0 kudos
Camilo
Active Level 3
Galaxy S
no.no es necesario ser root
0 kudos