cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie, dos detalles q no me gustaron.

(Tema creado el: 03-14-2019 08:18 AM)
ManeBuguelo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Apenas llevo 3 días usando el android pie, me ha gustado, pero ya encontré dos detalles que siento que fue un reteoceso a comparación de la versión anterior.

Uno de ellos es el uso de la pantalla dividida, ahora se le pulsa el botón de aplicaciones (donde se ven las aplicaciones abiertas) y muestra por ventanas separadas, ya no en cascada, y es mas complicado y tardado poner dos aplicaciones en ventana dividida. Antes era mucho mas rápido y sencillo. 

El otro detalle que no me gustó hasta el momento es el volumen, antes si estaba viendo algo q ocupara el sonido multimedia y subía o bajaba el volúmen, me decía q estaba bajando el volúmen multimedia o el de las llamadas y me aparecían todos los que podía modificar (llamada, multimedia, sistema, notificaciones). Ahora solo se ve un control de volumen y tengo que suponer que es el que quiero controlar.

A lo mejor es porque apenas llevo 3 días con Android pie y si tiene esas opciones pero yo no las he encontrado, sin embargo, si cambiaron definitivamente, opino que sería un retroceso en comparación de la versión anterior. 

Si alguien sabe q estoy mal y me pueda orientar, lo agradecería. O quien quiera opinar sobre detalles que estaban mejor en la versión anterior.

Saludos
5 Comentarios
YoseMG
Active Level 3
Galaxy S
Todavía no me llega la actualización a Pie, pero lo he utilizado, y odié lo del volumen, actualmente en Android 8 cuando subes/bajas el volumen, puedes configurar todo, ahora como que todo se agrupó en uno. Eso no me gustó. 👎🏼
Leonel23
Active Level 4
Galaxy S
En espera de la actualización.
JuanReyes
Active Level 4
Galaxy S
Espero haber entendido bien! para lo de la multitarea ahi si fue drástico el cambio, ahora bien lo del sonido mientras estés reproduciendo un vídeo solo te va aparecer el cuadro del volumen, pero si solo estás navegando y subes o bajas el volumen te va dar el detalle de lo que estás bajando o sibiendo, ya si deslizas había abajo la barra aparecerá todo el detalle multimedia!
ManeBuguelo
Active Level 2
Galaxy S
si. ya vi que solo es en algunas aplicaciones. Pero si sigue manejando los diferentes volúmenes.
Saludos
0 kudos
y0
Active Level 2
Galaxy S
prefiero esta vercion
0 kudos