Tema original:

#Android12 #S21 #5G #Ultra

(Tema creado el: 02-03-2022 07:02 AM)
121 Visitas
christianalvarez77
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy extremadamente decepcionado, de nada sirve tener un celular de mas de 5 millones de pesos y que ande tan mal, estamos esperando desde diciembre las actualizaciones de Android 12, el sistema operativo del celular se traba, no corre correctamente, y las promesas desde diciembre no o sirven de nada, vamos ya para febrero mirando al cielo sin respuesta alguna y oficial de SAMSUNG
6 Comentarios
JuanVarto
Active Level 1
Galaxy S
Ya está cerca tú actualización.
Ya esperaste lo más 😉Screenshot_20220131-230149_Samsung Members_11186_1643688179.jpg
0 kudos
Galaxy S
El mío es S21+ 5G... Eso debió actualizarse en diciembre pana
0 kudos
JoseDavid02
Active Level 2
Galaxy S
Amigo, buenos Días de casualidad compro su celular con algún operador, de ser así los responsables de no liberar la actualización son ellos, ya que he visto que Samsung ha mejorado mucho en actualizaciones, antes renia un A50 y era super rápidas ahora tengo u S20FE y ya tengo Android 12 apesar que dice que llega en Marzo, esos dos celulares han sido libres comprados acá en Colombia.
0 kudos
Galaxy S
Ese es un buen punto, sin embargo lo compré fue con un almacen de cadena.
0 kudos
JuanVarto
Active Level 1
Galaxy S
El tema de las actualizaciones en Colombia es complicado. Igual, leyendo bien tu post, no es normal que tu dispositivo presente esas fallas. Ponte en contacto con el soporte o dirígete a una tienda oficial Samsung.
0 kudos
Ernesto1972
Active Level 4
Galaxy S
No sirve de nada ponerse en contacto con servicio al cliente. Vean la copia de la comunicación que tuve con uno de ellos hoy en la mañana. Es una comunicación oficial desde el sitio oficial de Samsung Colombia. Demora de dos o tres meses, dice, y las respuestas son babosadas. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Screenshot_20220203-064953_Chrome_17149_1643889006.jpg
0 kudos