cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

anillos de la camara del S24 FE se me salieron

(Tema creado el: 02-19-2025 03:17 PM)
129 Visitas
Members_JhxZcRc
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, compre un Galaxy S24 FE , hace 20 dias ... aparte de no conseguir una funda como la gente ( porque samsung no trae) , hoy me di cuentas que los anillos se despegan. El servicio tecnico me dice que debo dejar el celular por 3 dias para que lo solucionen. No deberian darme uno nuevo? o en tal caso de no quererlo el reintegro del dinero? A alguien mas le paso? 

6 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, si lo compraste en tienda oficial tenés 10 días para hacer el cambio directo de un equipo defectuoso. Después de ese tiempo no te cambian el producto fallado sino que te lo reparan, durante el tiempo de la garantía.
Por otra parte, si lo compraste online tenés 10 días para arrepentirte de la compra y que te devuelvan el dinero
Members_JhxZcRc
Beginner Level 4
Galaxy S

ya pasaron los 10 dias, y esto nunca te lo dicen.... gracias pro la respuesta

User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
De nada, suerte con la reparación!
0 kudos
Joaquin954
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo tengo y mis camaras estan bien, no se han despegado y funda yo conseguí en samsung la de silicona azul normal (tienda física) en web no figuran y también tenian las nfc
Members_JhxZcRc
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias 

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos