cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animación de carga se muestra de la nada mientras el celular está cargando

(Tema creado el: 08-01-2024 12:23 AM)
100 Visitas
lorenzocabirta
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Uso cargadores originales dd 25 y 45 w, y a veces mientras carga se muestra la animación de carga, a alguien más le sucede? Tengo un s24 ultra
7 Comentarios
Germanccito
Active Level 3
Galaxy S
Lorenzo, ¿cómo estás? El cable USB hace buena conexión con el puerto de carga, quiero decir, ¿llega a quedar bien conectado o si lo tocas está como con mala conexión, flojo, no ingresa bien al fondo?
Lo que indicas suele suceder cuando no hay buena conexión. Prueba con otro cable o verifica que el puerto de carga no tenga suciedad y que genere este tipo de intermitencia de carga.
lorenzocabirta
Active Level 1
Galaxy S
Si, varios cables entran perfectamente, y el puerto esta limpio. Esto que comento no sucede siempre, sino a veces o cada tanto
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Pero aunque no aparezca la animación carga?
0 kudos
lorenzocabirta
Active Level 1
Galaxy S
Quizás me explique mal, lo que sucede es lo siguiente:
Conecto cualquier cargador original y carga perfectamente. A veces, cada tanto, mientras está cargando, el teléfono realiza la animación y sonido de carga, no se para en ningún momento ni deja de cargar. Solo quiero saber si esto es normal, mi batería tiene bien rendimiento y funciona perfectamente
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal, a veces me lo hacen cualquiera de los 2 celulares que tengo.

Note 20 Ultra
S10e

La verdad que luego de años conmigo ya ni le prestó atención 😁
0 kudos
Germanccito
Active Level 3
Galaxy S
Lo que comentas es un problema del puerto de carga. Puedes dirigirte a un centro de servicio para que te revisen la falla o te realicen un diagnóstico con Galaxy Diagnostic. Este servicio no tiene cargo y puedes chequear qué centro de servicio tiene el servicio en el cual te dan prioridad como un turno.
Tu equipo entra en el Servicio Samsung Select.

https://www.samsung.com/ar/support/select-service/

Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos probar con otro cargador y otro cable. Si persiste, podés acercarte a un Store para que verifiquen su funcionamiento. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos