cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animación de carga

(Tema creado el: 03-21-2025 03:41 PM)
240 Visitas
kikeis007
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, espero estén bien, nada más quería saber si a alguien más le ha pasado que ya no aparezca la animación de carga al conectar el cargador, (el circulo verde o azul) esta activa la visualización de información de carga, no está activo el AOD, ya desactive y active la visualización de carga, reinicie equipo, nada, 

image

Solo aparece el mensaje abajo indicando que esta cargando más la animación no sale, a ver si alguien le ha pasado y solucionado, tengo un s24 ultra, gracias

17 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo un s24normal y si me aparece la animacion, cuando es carga normal o rápida 👍
0 kudos
Galaxy S
Hola
Checa si no lo tienes desactivado en ajustes >pantalla >mostrar
información de carga
1742594172948.jpg
0 kudos
kikeis007
Active Level 1
Galaxy S
Si esta activo 🥲
0 kudos
Galaxy S
En el apartado de bateria el apartado de ajustes de carga mostrar información de carga ?
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Tampoco amigo, la desactive y aún así aparece la animacion
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Eso para mostrar como dice el tiempo de carga y el nivel, lo comprobé sin tenerla activada y si sale la animacion sin ningún problema, quien sabe cual será el motivo que a él no le aparezca
0 kudos
Galaxy S
Ya probé el mío con un cargador X y si sale, tampoco es por ahí.
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Ahhh ok, quien sabe entonces que sea
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Usas el cargador original? Cable original? Este problema me llego a suceder al usar cargadores genéricos. Quizás podría ser el caso... si no quizás algún tema de actualización.
0 kudos