cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ANIMACIÓN GALAXY BUDS

(Tema creado el: 09-28-2019 04:02 AM)
6780 Visitas
GabCripto
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tiene 2 semanas que adquirí mis Galaxy Buds nuevos. Pero al momento de abrir su cajita no me sale la animación al estilo Airpods. He visto en vídeos que los buds tienen su propia animación.

Tengo un S10+

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
NachoH
Beginner Level 4
Galaxy S
Solo tienes que tener activada la opción de buscar dispositivos y ya te saldrá!

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¿Tienes las apps de SmartThings y Samsung Wearable instaladas? si no, ese es el motivo.
0 kudos
GabCripto
Active Level 3
Galaxy S
Si amigo. Ambas aplicaciones instaladas.

Únicamente me sale eso cuándo se conectan lo que marca la SS. Y ya me he esperado más de 1 min al abrir la caja.
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy S
si lo debe de hacer, yo también tuve el s10+ 2 veces y en ambos hacia la animación que ahora me hace en el Note10+
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola gaby, la animación sale de manera automática cuando abres la cajita de los galaxy buds y sacas los audífonos...lamentablemente esta animación tarda unos segundos en salir...no es de inmediato como con los de Apple (o por lo menos así me pasa a mi) pero de que te sale te sale...es más, el bluetooth se activa solo a la hora de que detecta igual los Buds

ahora, si los conectas de manera directa (te vas primero a bluetooth y en la lista buscarlos y seleccionarlos), entonces no te va a salir la animación

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
GabCripto
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gracias, pero sigo sin conseguir la animación.
Tengo instaladas ambas app que igual comentan por aquí. Inicialmente conecte los buds con el bluetooth y de ahí la aplicación WEARABLE ya descargó el complemento de su app de los buds.
Actualmente con el bluetooth activo, abro la cajita y se conectan solos, pero no sale la animación, solo sale esa frase de batería y es todo. Y eso que ya comprobé por tiempo. (Me he esperado hasta 1 min en que salga)
Amy2187
Active Level 1
Galaxy S
A mi si me funcionó tu tip, sólo puedes reiterarme si la App Smart Things es necesaria o sólo con Sansung Wear es suficiente? Gracias y saludos!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
intenta conectarlos con el bluetooth apagado...a lo mejor no te sale pues detecta el bluetooth automáticamente

a lo mejor la animación sale cuando esta el bluetooth apagado y ya solito sale la animación y automáticamente se enciende el bluetooth
0 kudos
Solución
NachoH
Beginner Level 4
Galaxy S
Solo tienes que tener activada la opción de buscar dispositivos y ya te saldrá!
GabCripto
Active Level 3
Galaxy S
Gracias bro. Eso me funcionó.