cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ANIMACION GALAXY BUDS +

(Tema creado el: 02-09-2021 11:01 PM)
1387 Visitas
Gus0506
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe po que no me sale la animación? Cuando abro el estuche? 

Tengo smarthings instalada! 
AYUDAAA

image


0 kudos
10 Comentarios
DeAlba
Active Level 5
Galaxy S
Checa si la aplicación se encuentra actualizada, al igual que la de samsung wearable, al igual que tengas las últimas actualizaciones del dispositivo, podria servir.

2.- Podrías desvincular los audífonos y volverlos a vincular, para que te vuelva aparecer cada que los abras.

En ocasiones no lo detecta para una rapida conexión de los audífonos, a mi no me aparecía, pero desistale las aplicaciones y las volví a instalar, y la volví hacer y ya me aparece, pero en ocasiones ya el cel por la inteligencia artificial que tiene trata de hacerlo más rápido.

espero te funcione.
0 kudos
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
No me funciona bro):
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Galaxy S
Que modelo de celular tienes? y otra ¿Donde compraste los samsung buds?
0 kudos
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
Un s9 plus, amazon
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo, debe de funcionar mientras no sean los samsung buds clon pero fuera de eso, si todavía no los arreglar podrías resetearlos de fabrica y volverlos a conectar.

1.- Pon los auriculares, dentro del estuche, presionas los botones de los auriculares al mismo tiempo, esperas a que el foco les del estuche parpadee en verde y luego se quede fijo en rojo y listo, los vuelves a conectar a tu celular espero ese sirva.
Solución
Francz
Active Level 7
Galaxy S
Entra a los AJUSTES (del teléfono) / CONEXIONES / MAS AJUSTES DE CONEXION / BUSCAR DISPOSITIVOS (verifica que esté activado). Una vez activado abre nuevamente el estuche de tus Buds. Suerte.
Gus0506
Active Level 4
Galaxy S
Me funciono Bro! Muchísimas Gracias!!!
Francz
Active Level 7
Galaxy S
¡Que genial!. Saludos.🤙🏽
Samsung_4JeSt9V
Beginner Level 3
Galaxy S

Grande hermano, llevaba 2 días sin poder .. gracias 

0 kudos