cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Animaciones pantalla edge s10+

(Tema creado el: 11-05-2020 09:47 PM)
235 Visitas
Cejastian
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Las animaciones de iluminación edge no me funcionan, solo aparece una línea delgada sobre los bordes pero no tienen niguna animación, al igual que la iluminación de hoyo al desbloquear con reconocimiento facial dejo de aparecer cuando reinicié mi teléfono 
alguien sabe porqué? 
3 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Te vas a Ajustes > Pantalla > Pantalla Edge, ahí verifica que Iluminación Edge esté activada, luego selecciona esa misma, y entra a Estilo de Iluminación, aquí es donde vas a configurar como tu desees, ya sea desde efecto, color, transparencia , ancho y duración. Verifica también que en Iluminación Edge, en la opción de Elegir aplicaciones estén activadas las que quieras que usen Iluminación edge. Por último no olvides configurar Mostrar Iluminación Edge, en mi caso yo la tengo como Siempre.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.

Screenshot_20201105-232702_Edge screen_20586.jpg

Screenshot_20201105-232836_Edge screen_20589.jpg

Screenshot_20201105-233758_Edge screen.jpg

Cejastian
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Piesito pero tengo todas las opciones que me dices activas, y los efectos siguen sin verse
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Cejastian!

 

Si la situación persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

¡Saludos!

0 kudos