cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Animaciones s21 fe

(Tema creado el: 09-09-2023 06:02 PM)
298 Visitas
inan_hanma
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s21 fe y un amigo que tiene el s20 ultra y tiene animaciomes al abrir cerrar apps muy padres yo cuando cierro un app se cierra super rápido sin animacion, como se activan o son de cada dispositivo?
Porque busco algun ajuste y no sale nada

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Sabes activar los ajustes de Desarollador en tu Galaxy?

Una vez que tengas activados esos ajustes ocultos, te vas al siguiente apartado de "Dibujo" y ahí puedes cambiar la velocidad de animación para abrir y cerrar app.
Sería cambiar de x1 a x0.5

Espero que si sea a eso a lo que te refieres Screenshot_20230910_110617_Settings.jpgScreenshot_20230910_110631_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, inan_hanma!

Te recomiendo verificar que no tengas deshabilitada la opción de animaciones, en el siguiente enlace podrás encontrar toda la información: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s20-how-to-delete-animations/

Saludos y esperamos tu update. 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Taalfive
Active Level 9
Galaxy S
Checa estas opciones:
Puedes checar si tienes las frecuencia de pantalla a 90hz si lo soporta tu dispositivo.
A veces se llegan a ralentizar por las actualizaciones.

Anteriormente tenias tu esas animaciones?Screenshot_20230909_181049_Accessibility.jpgScreenshot_20230909_181134_Settings.jpg
0 kudos
inan_hanma
Active Level 3
Galaxy S
Soporta 120hz y tengo los mismo ajustes:(
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo me pasa. Por lo que tengo entendido es dependiendo la gama en la cual se encuentre el teléfono. Se que el S21FE es un gama alta de entrada. Pero supongo que esas animaciones es únicamente para sus flagships
Galaxy S
Creo saber a que te refieres, pero yo solo conozco que puedes editar la velocidad de la animación al cerrar y abrir las apps, es eso?
inan_hanma
Active Level 3
Galaxy S
Si supongo, que el s20 ultra de mi amigo se nota la animacion y en el mio se cierran y se abren mas rapido las apps
0 kudos
Solución
Galaxy S
Sabes activar los ajustes de Desarollador en tu Galaxy?

Una vez que tengas activados esos ajustes ocultos, te vas al siguiente apartado de "Dibujo" y ahí puedes cambiar la velocidad de animación para abrir y cerrar app.
Sería cambiar de x1 a x0.5

Espero que si sea a eso a lo que te refieres Screenshot_20230910_110617_Settings.jpgScreenshot_20230910_110631_Settings.jpg
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, inan_hanma!

Te recomiendo verificar que no tengas deshabilitada la opción de animaciones, en el siguiente enlace podrás encontrar toda la información: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s20-how-to-delete-animations/

Saludos y esperamos tu update. 😎

0 kudos