cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ante reiteradas consultas sobre Android 14 y One UI 6.0

(Tema creado el: 11-15-2023 06:46 PM)
1084 Visitas
Alexis2021
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

No se emocione con el cronograma de lanzamiento de One UI 6 publicado recientemente

 
FIRMWARE
 
Por Abhijeet Mishra
Última actualización: 15 de noviembre de 2023 a las 17:21 UTC+01:00

 
 
¡Empieza a seguir a SamMobile en LinkedIn ahora!
 
Cada año, Samsung lanza una nueva actualización importante de Android y One UI para dispositivos Galaxy y, por lo general, publica una hoja de ruta con los plazos de lanzamiento estimados de la actualización para todos los teléfonos y tabletas Galaxy elegibles. La hoja de ruta se publica en la aplicación Samsung Members, y Samsung hace un buen trabajo al cumplir con el cronograma en su mayor parte e incluso logra implementar actualizaciones con anticipación para algunos dispositivos.

Recientemente, uno de los administradores del foro publicó algo parecido a una hoja de ruta para Android 14 y One UI 6 en los foros de la comunidad de Samsung. Es una hoja de ruta bastante detallada , con fechas de lanzamiento exactas mencionadas para la actualización estable de One UI 6 para varios dispositivos Galaxy elegibles, y parece haber entusiasmado a mucha gente.

 
 
¿Pero es esa hoja de ruta precisa? Bueno, prepárate para decepcionarte: no lo es.

La hoja de ruta oficial de One UI 6 sigue siendo un misterio

La publicación donde se enumeraban las fechas de lanzamiento se eliminó de los foros de Samsung y las fechas también eran claramente inexactas. Por ejemplo, según esa hoja de ruta, la línea Galaxy S22 recibiría la actualización estable One UI 6 hoy (15 de noviembre), mientras que Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5, Galaxy A34 y Galaxy A54 la habrían recibido el 13 de noviembre.

La actualización estable de Android 14 One UI 6 solo está disponible para la serie Galaxy S23 en este momento. Otros dispositivos podrían obtenerlo antes de fin de mes, pero no hay confirmación oficial en este momento. Las actualizaciones se lanzan cuando están listas y Samsung todavía está ocupado realizando pruebas beta de One UI 6 para varios teléfonos inteligentes.

Es probable que Samsung publique una hoja de ruta adecuada en la aplicación Samsung Members en un par de semanas una vez que más dispositivos comiencen a recibir la actualización oficial no beta. Hasta entonces, debes mantener tu entusiasmo bajo control. Incluso el Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra aún no han recibido Android 14 en todos los países , por lo que todavía hay mucho camino por recorrer para aquellos que poseen un teléfono Samsung diferente.

Mientras hace todo lo posible por ser paciente, puede pasar el tiempo viendo nuestro desglose de One UI 6.0 en el video a continuación y consultando nuestra lista altamente detallada de todas las características y mejoras que la última versión de Android y One UI aportan a los elegibles. Teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy .


Información extraída desde la página de SamMobile: https://www.sammobile.com/news/one-ui-6-samsung-forum-roadmap-inaccurate/

10 Comentarios
Galaxy S
Eso mismo venía a publicar. Mas lo que han reclamado por la actualización y resulta que Samsung aún no publica el calendario de forma oficial, tal como mencioné en unos comentarios días atrás
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Exacto, hay mucha gente que pregunta todos los santos días que cuándo publican la actualización, que cuándo suben el calendario, que están aburridos de la política de actualizaciones de Samsung, que se quieren cambiar, etc etc etc, al final de cuentas, solo está disponible la actualización de Android 14, One UI 6.0 en los S23, y todavía queda esperar varias semanas aún, dado a que no todos los S23 en todos los países tienen dicha actualización. Así que dicho esto, espero que puedan dejar de ser tan ansiosos y esperar solamente el calendario oficial de Samsung que se publica en esta plataforma. Saludos!!!
ovsoul
Active Level 6
Galaxy S
Y muchos diciendo samsung Chile no suelta la actualización jajajaa como si samsung chile manejara los servidores. Es la misma samsung quien desplega las otas a cada region. Y no samsung de cada pais y lo hacen de forma escalada para no colapsar y no saturar ni tener una baja velocidad de descarga.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente, es mejor esperar una actualización segura, estable y "libre" de bugs a estar esperando una actualización que recién se está desplegando en la serie S23 y todavía no está en todos los países y que podría traer errores.

He leído que algunos cambian los csc, pero también he leído que si lo cambian, se arriesgan a que el teléfono deje de funcionar adecuadamente con ciertas funciones, valga la redundacia, como el caso de la señal de telefonía, entre otras configuraciones.
ovsoul
Active Level 6
Galaxy S
Haciendole honor a tu nombre larry jajajaa
0 kudos
FrAnchile
Beginner Level 3
Galaxy S
Finalmente nosotros usuarios de Samsung Note 20 ultra no vamos a recibir la actualización, según el gigante koreano como es equipo 2020 que salio con Android 10 se va a quedar con Android 13 y nada más, una pena que pasara yo quería esa actualización :(
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Según he leído por aquí, Samsung cambió su política de actualizaciones con la llegada de la serie S22, que pasaron de tener 3 años de actualizaciones, a 4 años de actualización del S.O. mientras que para las actualizaciones de parches de seguridad, aumentó a 5 años
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si, y es lo mismo, preguntan a cada rato, y no se dan el tiempo de usar el buscador, cuando ya esta más que comentado.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente, preguntan y preguntan y preguntan todos los días lo mismo. En vez de preguntar es tan simple como poner en el buscador "Actualización One UI 6.0" por dar un ejemplo, y van a salir todas las publicaciones relacionadas a la actualización, pero lamentablemente no buscan, no revisan si ya se ha comentado algo al respecto.
0 kudos